lunes, 23 de agosto de 2010

PRESIDENCIA DE LA COMISION DDHH DE LA NACION ACOMPAÑA A LOS FAMILIARES DE NICOLAS JARA

Buenos Aires, junio de 2010.

Compañeros/as de la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy
Y Familiares y Amigos de Nicolás Jara
Presente

Desde la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, queremos enviarles nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Nicolás Jara y expresarles nuestro acompañamiento en vuestra lucha por justicia y esclarecimiento del asesinato de Nicolás.
Somos concientes de los niveles de irresponsabilidad de los empresarios que, preocupados sólo por el lucro y sus ganancias, no tienen en cuenta la vulnerabilidad de los miles de jóvenes que en todo el país concurren a los boliches con ánimo de divertirse, y continuamente atropellan sus derechos. También sabemos de la desidia de los poderes políticos que no protegen a la juventud, promoviendo legislaciones que sólo afectan su seguridad.
Desde el lugar institucional que hoy nos toca ocupar, los acompañamos y nos ponemos a disposición de ustedes, para seguir luchando por justicia para esclarecer el crimen de Nicolás y para avanzar en los derechos de la juventud, siempre tan olvidados por los poderosos.
Los saludamos con un fuerte y caluroso abrazo.



Victoria Donda Pérez
Diputada Nacional
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos
y Garantías - Congreso de la Nación

No hay comentarios: