viernes, 22 de junio de 2012

PROTESTA POR LA PLANTA TRANSFORMADORA QUE EJESA QUIERE INSTALAR A METRO...




NO A LA PLANTA TRANSFORMADORA!!!


Hace 2 años EJESA tiene aprobación del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy, SUSEPU y DPPAyRN para construir la estación transformadora de energía pero olvido de tomar en cuenta la palabra de la comunidad.
Protestamos por que EJESA esta construyendo la planta a escasos metros del Jardín Maternal Barquito de Papel , Escuela Pucarita, Escuela de Minas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ingeniería, Ministerio de Salud y a metros de vecinos del B° Los Naranjos.
No HUBO audiencia publica..Se violaron y avasallaron los derechos del ciudadano. NO QUEREMOS ninguna probabilidad de riesgo efecto en nuestro entorno. Queremos desarrollo pero con CONCIENCIA SOCIAL. La salud esta primero, NO los intereses económicos.
Pedimos que se instale la planta transformadora en un predio alejado donde no se haga daño a ninguna persona y cumpla con las normas vigentes respetando las distancias optimas de construcción.
Hay estudios científicos que prueban la relación entre la radiación electromagentica de baja frecuencia de redes o transformadores de alta tensión con leucemia, cáncer cerebral en adultos y niños, cáncer de mamas femeninos y masculinos,abortos espontaneo y otras mas. 

VECINOS , PADRES Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS AUTO CONVOCADOS
ADHESIONES

COMISION DDHH DE JUJUY.
MOVIMIENTO TUPAJ KATARI.

No hay comentarios: