jueves, 19 de marzo de 2009

SIN OLVIDO NI PERDON...

JUJUY - ARGENTINA

Desde la esquina los veo venir, un grupo cargado de bronca, impotencia y dolor, lo vienen arrastrando desde hace tiempos son distintas organizaciones sociales que se dirigen hacia la casa de un represor, Carlos Carrizo Salvadores ubicada en el Barrio Cuyaya de nuestra provincia, para escracharlo por los crímenes de lesa humanidad que cometió en la época de la dictadura.
Unos de los manifestantes nos decía: “…Carlos Carrizo Salvadores es un represor, junto a otro militar llamado Mario Nagacama formaron parte del operativo de Capilla del Rosario en Catamarca, matando a dieciséis compañeros del ERP en el año 1976.

Lo peor de todo esto es que estas personas siguen prendidas con el Gobierno y todo el sistema judicial, gozan de impunidad. Como decimos “SIN JUSTICIA, HAY ESCRACHE”.

Los familiares de desaparecidos junto a otras entidades, siguen en pie de lucha no pierden la memoria, no olvidan lo que estos personajes nefastos hicieron, oscureciendo y manchando las paginas de la Historia Argentina, no van a claudicar hasta que vean que la justicia caiga sobre estos represores que están en libertad. SIN OLVIDO NI PERDON…


Se acerca el 24 de Marzo una fecha para rememorar y aprender del pasado, reivindicando nuestros derechos, de preguntarnos que paso con Julio López…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jujeña pero vivo en bs as, me alegra tanto que se escrachen a estos tipos q andan por la calle con total impunidad, para que todos sepamos quienes son, para ver si la justicia actua de una vez por todas! que jujuy deje de ser una provincia feudal!

Anónimo dijo...

El nuevo tecnico de talleres de Perico es Juan de la Cruz Kairuz, este personaje no estuvo involucrado en el secuestro del Doctor Aredes???