Las Manos de Fillippi
El grupo llegará en el marco de la gira norte “Los métodos piqueteros”.
El grupo Las Manos de Fillippi se presentará el 2 de julio a las 23,  en los galpones recuperados “Tupac Katari”.
Esta agrupación llegará a  nuestra provincia en el marco de una gira por el norte del país  denominada “Los métodos piqueteros”.
Las Manos de Fillippi demostrará su arte musical con  cargada protesta junto a diferentes exponentes artísticos de nuestra  Tacita de Plata.
En este marco, los músicos tratarán temáticas  relacionadas con la actualidad nacional con una consigna: "Contra la  criminalización de la protesta" y a favor del esclarecimiento de las  muertes de "Papilo" Condorí y "Conejo" Vargas.
Otro de los temas será proponer una postura frente al gobierno actual, la lucha de los asambleístas en Gualeguaychú, los miembros de la agrupación Quebracho, el asesinato del docente Fuentealba, la brutal represión sufrida en Bariloche, los docentes amenazados en todo el país, con ser juzgados por el paro.
Por ello, la cartelera artística se completará con Combo Locoto que  traerá a la escena la música latinoamericana y las influencias de  diversos intérpretes nacionales e internacionales y, luego, todo el punk  rock de los Coyas Duros, con quienes comparten la denuncia social como  uno de los tópicos que abordan sus letras.
También participarán  otras agrupaciones del medio artístico local.
Organizadores
Es importante mencionar que Yaswa Arte y Cultura, la Comisión de  Derechos Humanos y el movimiento “Tupaj Katari” son los organizadores de  este espectáculo musical cuya entrada tendrá un costo de 25 pesos  anticipadas en los locales de siempre y de 30 pesos en puerta.
Además,  son los generadores del ciclo de música en vivo “Melodía Rebelde” que  se lleva a cabo desde el mes de marzo en los mencionados galpones.
Por aquél escenario demostraron su arte diferentes formaciones musicales que abordaron diversos géneros como el rock/punk de Coyas Duros, el folclore de Los Trigales y el reggae de La Yugular Reggae, entre otros.
FUENTE : EL TRIBUNO

















No hay comentarios:
Publicar un comentario