domingo, 27 de octubre de 2013

ENTREVISTA DE JORGE LANATA SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL B° M. MORENO


REPUDIO DEL SEOM A LOS ÚLTIMOS HECHOS DE VIOLENCIA

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM Jujuy) repudia enérgi-camente los alarmantes hechos de violencia que se registraron en las últimas horas en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, en el marco de una caminata política del Frente Unidos y Organizados -- Partido por la Soberanía Po-pular. Asimismo, expresamos nuestra total solidaridad con las víctimas y sus fami-lias.

Por otro lado, el SEOM repudia -por infundada y maliciosa- cualquier tipo de acu-sación, sea esta en forma velada o directa, que pretenda establecer algún tipo de relación entre los agresores y nuestro secretario General, Carlos "Perro" Santillán, tal como lamentablemente se ha insinuado.

Como todos los jujeños de buena fe, esperamos que estos hechos no vuelvan a ocurrir, se investiguen a fondo y se haga justicia. Justicia es, precisamente, lo mismo que reclamamos y por lo cual luchamos los municipales jujeños. Esta lucha es nada más y nada menos que una lucha por la defensa de la Vida y de los Derechos Humanos.


CARLOS SANTILLÁN
Secretario General
SEOM JUJUY

No hay comentarios: