sábado, 16 de noviembre de 2013

REORGANIZACION DEL SEOM - ENTREVISTA DE RADIO 2 AL "PERRO" SANTILLAN



"Todavía estamos trabajando en la organización del gremio y aun no hemos considerado el tema de integración con ninguno de los sectores sindicales que actúan actualmente. No hemos podido discutir en asamblea ese tema", aclaró, al ser consultado por la prensa.

"Lo que sí hemos visto es que tratan de seguir dividiendo a los municipales, despedazando las fuerzas de los sindicatos", sostuvo, haciendo referencia al diputado del Frente Unidos y Organizados, Emilio Cayo, quien realizó presentaciones para intentar crear un sindicato paralelo.

"Llamamos a todos los compañeros municipales para que no caigan en este engaño y que sepan que los que están creando ese gremio son los responsables del vaciamiento del SEOM, donde ya se ha comprobado un faltante de 1.500.000 pesos. Emitieron cheques a fecha, incluso hasta julio del año que viene. Por eso hicimos una denuncia en Fiscalía Nº 4 por administración fraudulenta. Las denuncias fueron formuladas contra varias de las caras visibles de este gremio que están creando", apuntó Carlos "PERRO" SantIllan

No hay comentarios: