miércoles, 14 de agosto de 2013

ANTE INDEFINICION: EL SEOM CONCENTRARÁ Y HARÁ UNA RADIO ABIERTA FRENTE A DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO

  •  
Rate this item
(0 votes)
S. S. de Jujuy - El próximo viernes 16 de agosto, a las 10 de la mañana, el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, conducido por Carlos “Perro” Santillán, realizará una concentración y radio abierta frente a la Delegación Jujuy del Ministerio de Trabajo de la Nación, ubicada en la intersección de las calles Independencia y Otero de la capital provincial. Le medida se hará efectiva ante la indefinición en la conclusión del trámite administrativo que debe ratificar la elección de nuevas autoridades en el gremio.
Vale indicar que ese expediente fue enviado al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación por la Delegación Jujuy, a cargo de Carlos Guarini, y la última noticia que se tenía era que se encontraba en oficinas de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales de aquel ministerio, donde se sustancian este tipo de trámites.
“De este modo, damos continuidad a las acciones para hacer valer el voto de miles de municipales que se expresaron en forma contundente en las urnas, eligiendo a la Lista Blanca, la cual fue proclamada ganadora por la Junta Electoral. Muchos compañeros nos dicen que tenemos que ir y tomar lo que es nuestro y sacar a patadas a los usurpadores del sindicato. Pero ya hemos dicho que no vamos a enfrentar pueblo contra pueblo. Esperamos que los responsables nos escuchen y cumplan los trámites correspondientes. De lo contrario, las medidas se irán profundizando”, sostuvo el Perro Santillán.
FUENTE: EL LIBERTARIO

No hay comentarios: