domingo, 4 de agosto de 2013

El SEOM ESTUVO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

El SEOM ESTUVO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN
“Que no se pierda en Buenos Aires lo que se ganó en las urnas”

El SEOM solicitó en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación que se respete la voluntad de los afiliados que eligieron a Carlos “Perro” Santillán como nuevo secretario General.
El viernes de la semana pasada, Alberto Arias, flamante secretario de Organización del gremio, se hizo presente en la Capital Federal, donde fue recibido por numerosas organizaciones que respaldaron las elecciones legítimas y limpias en el SEOM.
“Vinimos a denunciar a Buenos Aires, en el Ministerio de Trabajo, lo que nos quieren hacer en Jujuy, porque de las 37 mesas escrutadas en la elección, les sacamos a la segunda lista más de mil votos de diferencia”, sostuvo, en declaraciones realizada al canal de televisión comunitaria “En Movimiento TV”.
“No queremos que el voto que ha emitido democráticamente el compañero y que se ganó en las urnas, se pierda acá, en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. Lo que vemos es que hay una afinidad entre Unidos y Organizados y el gobierno, y a los compañeros municipales de Jujuy les preocupa que por esa afinidad se pierda acá lo que se ganó en las urnas”, remarcó Arias.
“Nosotros vinimos a pedirles a la gente del Ministerio de Trabajo que hagan las cosas claras. Los derrotados están objetando dos mesas, de las 37 que hubo. Entonces, una diferencia de mil votos sobre un total de tres mil voto emitidos, es algo abismal”.
“La Presidenta, cuando hace sus discursos, dice que ganó con el 54% de los votos. Nosotros decimos que el “Perro” Santillán volvió al ruedo sindical con toda la fuerza y con un 62% de votos. Y este movimiento que nace en Jujuy, se va a expandir hacia todo el país, como lo hizo en los años 90, y vamos pelear por todo lo que la gente necesita”.
Finalmente, Arias agradeció a todos los movimientos, organizaciones y fuerzas que respaldaron la victoria de Santillán y de los municipales jujeños, haciéndose presentes en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

No hay comentarios: