jueves, 8 de agosto de 2013

Masivo respaldo a la LISTA BLANCA del PERRO SANTILLAN

 
Masivo respaldo a la LISTA BLANCA del PERRO SANTILLAN en convocatoria "EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, CONTRA EL AUTORITARISMO, LA CORRIPCIÓN Y LA IMPUNIDAD" realizado durante la mañana en la Plaza Belgrano de la capital jujeña.

-->Miles de trabajadores municipales, organizaciones políticas, sociales y ciudadanos en general, participaron esta mañana de la convocatoria realizada por la Lista Blanca que ganó por abrumadora ventaja las elecciones del Sindicato de empleados y Obreros Municipales De Jujuy.

La manifestación, que terminó con las palabras del flamante secretarios general Carlos Nolasco "el perro" Santillán, partió desde los corralones de la municipalidad capitalina para terminar conjugandose con otros sectores en la Plaza Central. Entre canticos, se escucharon las palabras de apoyo de las delegaciones presentes que provenian de todas partes de la provincia. Los obreros municipales reclaman el cese de la ocupación de la sede sindical por parte de la antigua comisión directiva apoyada por una organización de desocupados ligada a la Tupac Amaru y al Kirchnerismo. 
FUENTE: RADIO MINKA
 
 

No hay comentarios: