sábado, 31 de agosto de 2013

La justicia tiene en su mano las elecciones del SEOM

 

“Hay una presentación hecha de algunas impugnaciones en la justicia y estaban citado el Ministerio de Trabajo de la Nación y Junta Electoral en Tribunales. No comprendemos esta manifestación de la ex dirigencia del SEOM que está manifestando, con palo, piedra. No sabemos la intensión. Queremos evitar todo enfrentamiento de pobre contra pobres, reafirmando el camino de la legalidad, el camino democrático y que la justicia sea la que se haga cargo de todo y no por el prepo querer ganar unas elecciones” afirmó Carlos Nolasco Santillán, quien esperaba en la Vieja Estación  la resolución de la justicia.
 
Santillán se mostró indignado por la actitud asumida por una organización social que manifestaba en Tribunales respondiendo a la actual conducción del SEOM encabezada por Hugo Prieto, quien de manera intimidante recorrió por calles céntricas. “Los candidatos no estaban convocados, no sé porque esta movilización, nos preocupa muchísimo y creo que todo el pueblo tiene que saber que no es el SEOM, hay gente de organizaciones sociales y realmente no queremos ningún tipo de enfrentamiento, no queremos que haya vio9lencia que pueda seguir empañando la situación dramática que vive Jujuy”.

Confirmó el dirigente que recibió amenazas del sector opositor. “Hablé con el fiscal Arraya, le comunique todo lo que sabía, anoche recibí algunas llamadas y mis compañeros también, diciendo que nos iban a reventar, que iban a reventar las casas. Eso es moneda corriente para todo lo que estamos en la lista blanca, lo que queremos es que no siga la violencia en Jujuy. Vamos a Seguir aquí hasta saber qué es lo que está pasando en la justicia y esperando que no haya ningún tipo de enfrentamiento”. 
FUENTE : JUJUY AL MOMENTO

No hay comentarios: