sábado, 31 de agosto de 2013

SANTILLÁN: “SE TIENE QUE ACABAR ESTA PREPOTENCIA, LA GENTE LES DIJO QUE SE VAYAN A SU CASA” Featured

 

S. S. de Jujuy - Carlos Santillán, Secretario General del SEOM, respondió a los sucesos ayer promovidos  por Hugo Prieto y un numeroso grupo de seguidores en Tribunales y luego el Ministerio de Trabajo de la Nación-Regional Jujuy, repudió los actos de viloencia y reiteró que son amplios ganadores de las elecciones en su gremio.
Al ser entrevistado por nuestro medio Santillán manifestó, “debemos terminar con esta violencia, los jujeños debemos vivir sin miedos, no se puede forzar una elección ganada, como la ganamos nosotros (Lista Blanca) y querer ganarla de prepo, no es así, no funciona así la democracia”.
En otra parte de la nota el dirigente se refirió a las actuaciones que está llevando adelante la justicia sobre las elecciones en el SEOM, “no comprendemos todas estas situaciones de violencia, que no llevan a nada y el temor es lo que reina en la familia jujeña, todo esto se debe acabar, no hay conciliación obligatoria, hay un amparo que presentaron ellos, en forma dilatoria para embarrar mas la cancha”.
Y sobre cuál sigue siendo su postura ante los resultados obtenidos enfatizó Santillán, “nosotros nos vamos a atener a la legalidad, confiando lo que diga nuestra abogada, hoy nosotros no estábamos citados, estaban citados el Ministerio de Trabajo (de la Provincia) y la Junta Electoral, pero lo que realmente decimos, es que se tiene que acabar este tipo de prepotencia, de querer por la fuerza, vulnerar la decisión de los compañeros, con tal de ganar algo, que  a través de las urnas, la gente les dijo que se vayan a sus casas”.
FUENTE: LAS 24 HORAS DE JUJUY

No hay comentarios: