miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA DEL SEOM - PLAN DE LUCHA


El SEOM anuncio nuevos aspectos del plan de lucha
El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy (SEOM) ofrecio una conferencia de prensa a fin de anunciar la nueva modalidad de su plan de lucha, que hasta ahora se ha expresado en una movilización hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación y un paro por 48 horas, concretados la semana pasada.
Según anticipó el secretario General, Carlos Santillán, se estaría tomando la decisión de suspender los cortes de ruta previstos ante la escalada de violencia que se ha registrado en nuestra provincia en los últimos días, lo que derivó en medidas represivas del gobierno y que afectaron, incluso, a quienes nada tenían que ver con el conflicto.
"Creemos que debemos saber leer el clima de tensión que se vive y, por supuesto, somos conscientes del nivel de malestar que ciertas medidas producen en la sociedad. Sin embargo, queremos aclarar que el plan de lucha continuará y que si nos vemos obligados a adoptar medidas de fuerza que afecten al conjunto de la sociedad, será pos exclusiva responsabilidad del Ministerio de Trabajo de la Nación", señaló el dirigente.
La rueda de prensa se realizo el martes, a las 10, en instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos, donde funciona provisoriamente el SEOM, cuya sede de calle Chañi está tomada por una organización social tras los comicios del 24 de septiembre que dieron ganadora a la Lista Blanca.

No hay comentarios: