lunes, 17 de mayo de 2010

INVITACION



TE INVITAMOS NOS ACOMPAÑES EN LA APERTURA DE LA CASA DEL ALBA -TCP JUJUY EN LOS GALPONES RECUPERADOS DEL MOVIMIENTO SOCIAL Y CULTURAL "TUPAJ KATARI" EL VIERNES 21 /05 A HRS. 11.
ESTE ESPACIO QUE SERA DE SOLIDARIDAD SOCIAL ENTRE LOS PUEBLOS QUE CONFORMAN EL ALBA -TCP, ES IMPORTANTE EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS NOSOTROS QUE LUCHAMOS CONTRA EL IMPERIALISMO. . . PORQUE NUESTROS PUEBLOS DEBEN UNIRSE PARA ENFRENTAR CONJUNTAMENTE LOS DESAFIOS DEL PRESENTE Y FUTURO....

“Afirmamos que el principio cardinal que debe guiar el ALBA es la solidaridad más amplia entre los pueblos de América Latina y el Caribe, que se sustenta con el pensamiento de Bolívar, Martí, Sucre, O’Higgins, San Martín, Hidalgo, Petión, Morazán, Sandino, y tantos otros próceres, sin nacionalismos egoístas que nieguen el objetivo de construir una Patria Grande en la América Latina, según lo soñaron los héroes de nuestras luchas emancipadoras”.

Declaración conjunta en la I Cumbre del ALBA. La Habana 12/04.-

El Presidente Chávez lo ha manifestado reiteradamente: “Del Río Bravo hasta la Patagonia decimos, la tierra del sueño posible, esta América, nuestra América” … “Llegó la hora de la segunda Independencia, necesitamos a hombres y mujeres unidos. Llegó la hora de la segunda Independencia de los pueblos de la América”… “la Patria es la América, toda la América Latina Caribeña, esa es nuestra patria verdadera, la Patria Grande”.

Nos acompañaran: Representando al PSUV escritor y periodista venezolano Modesto Emilio Guerreo, Referentes de Casa del ALBA de Bolivia, Peru y de otras provincias de argentina.

MOVIMIENTO SOCIAL Y CULTURAL "TUPAJ KATARI" Y FRENTE ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES.-

No hay comentarios: