miércoles, 26 de mayo de 2010

Organizaciones sociales volverían a las calles.

Miércoles 26 de Mayo de 2010 Jujuy

Después de un fin de semana extra largo de festejos patrios, por suerte sin protestas, se espera que en estos días vuelvan a ocupar las calles los reclamos habituales.

Lamentablemente varias organizaciones sociales indicaron que retomarían los reclamos tras el fin de semana. El Frente de Organizaciones Independiente que dejó la plaza Belgrano en donde realizaba un acampe el viernes al mediodía, aseguró que volvería a las calles para exigir el cumplimiento de capacitaciones acordadas, obras en escuelas que iban a otorgarse para las cooperativas de construcción y por la incompatibilidad de los planes sociales con el beneficio de la Asignación Universal por Hijo.


Carlos Nolasco Santillán señaló en esa oportunidad que no habían recibido respuestas y que volverían a hacer escuchar el reclamo en los próximos días.


Lo mismo ocurriría con la Corriente Clasista y Combativa que realizó durante la semana pasadas cortes de ruta para pedir la estabilidad laboral de los capacitadores laborales, más fondos para cooperativas y bolsones alimentarios, quienes aseguraron que retomaran su reclamo esta semana.


Los trabajadores de Parques Nacionales, enrolados en ATE, están en estado de alerta y movilización por razones salariales, presupuestarias y medioambientales.


FUENTE: EL TRIBUNO


No hay comentarios: