martes, 30 de julio de 2013

Carlos Perro Santillán asumió la conduccion del SEOM

Carlos Perro Santillán asumió la conduccion del SEOM

  • PDF
Carlos Perro Santillán asumió como nuevo Secretario General del SEOM en la Plaza Belgrano. La proclamación fue realizada por la Junta Electoral ante una gran cantidad de militantes que levantaron en andas al flamante Secretario. "Ya está la proclamación y el Ministerio de Trabajo decidió a favor nuestro", dijo Santillán.
Durante el acto en la Plaza los miembros de la Junta Electoral leyeron el acta del escrutinio definitivo, redactada el día 24 de julio a las 21.40, con la presencia de los respectivos apoderados de las listas y el representante del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación Delegación Jujuy como veedor del acto eleccionario.
El escrutinio arrojó los siguientes resultados: 3381 votos emitidos, 3310 votos válidos; lista Blanca, 2032 votos; lista Amarilla, 1096 votos y lista Azul 182 votos.
Luego, se leyó la Resolución Nº 08 de la Junta Electoral, donde se proclama ganadora a la Lista Blanca.
Además, en su discurso de asunción, Santillán le pidio a Prieto "que deje de estar en la ilegalidad, que deje de ocupar el gremio, dejen que la democracia prime y no el autoritarismo".

No hay comentarios: