lunes, 22 de julio de 2013

Santillán: “queremos recuperar el sindicato y ponerlo al servicio de los trabajadores”

Santillán: “queremos recuperar el sindicato y ponerlo al servicio de los trabajadores”

ImprimirE-mail

El candidato a Secretario General del SEOM, Carlos Santillán, repudió los hechos de violencia que sufrieron los miembros de la lista Blanca quienes habrían sido amenazados por la lista opositora. No obstante esto Santillán mostró amplias expectativas respecto a las próximas elecciones, dejando en claro que su intención es “recuperar el sindicato para ponerlo al servicio de los trabajadores y no que siga siendo un negocio para algunos”. 
Según expresó el dirigente, “estamos muy conmovidos por lo que paso el día jueves con nuestros  compañeros de la lista blanca quienes fueron amenazados nuevamente con armas de fuego por parte de José Luis Bejarano, realmente todo aquel momento de la dictadura que hemos vivido hoy en Jujuy está instalado porque hemos visto como estos personajes actúan impunemente protegidos por la policía, las metodologías de ayer se han repetido y se siguen repitiendo con el correr de los años”.

Asimismo, hizo público que “la junta electoral ha sido amenazada con una movilización y posible destitución de sus miembros del sindicato buscando suspender las elecciones, si esto llegaría a suceder sería realmente un acto de total antidemocracia, vandálico en el que el Ministerio de Trabajo tiene que actuar al igual que la justicia”.

Finalmente mostro amplias expectativas para las elecciones de este miércoles. “Nosotros tenemos todas las expectativa de recuperar el sindicato y ponerlo al servicio de los trabajadores y no que siga siendo un negocio para algunos, pero no quieren que esto sea así es por eso que nos están amenazando a nosotros y a los miembros de la junta electoral” concluyó.  

No hay comentarios: