viernes, 26 de julio de 2013

MUNICIPALES DE JUJUY ANALIZAN CONVOCAR UNA GRAN MOVILIZACIÓN PROVINCIAL

MUNICIPALES DE JUJUY ANALIZAN CONVOCAR UNA GRAN MOVILIZACIÓN PROVINCIAL Featured

 

S. S. de Jujuy - Esta tarde, se realizó la primera reunión de la flamante comisión directiva electa del SEOM, encabezada por Carlos “Perro” Santillán, donde se analizaron pormenores de los comicios del día de ayer y la posible convocatoria a una gran movilización provincial en el caso de que las actuales autoridades del gremio sigan atornillándose a los cargos de los cuales los municipales, democráticamente, ya los expulsaron.
Ocurre que los derrotados están dando manotazos de ahogados y tratan de aferrarse a un partido político de extracción kirchnerista como tabla de salvación para que desde ese ámbito se politicen y judicialicen las elecciones del SEOM a nivel nacional y nos tengan a todos en un vilo interminable, con recursos legales en la Nación, mientras el gremio se cae a pedazos.
Frente a esta amenaza, que atenta contra la clara y contundente expresión en las urnas, los compañeros que trabajaron activamente por la victoria en toda la provincia no van a permitir, bajo ningún punto de vista, que se quiera avasallar la voluntad de cambio.
Por ello, están dispuestos a dar batalla en la calle para que se respeten los resultados, convocando, de ser necesario, a una masiva movilización provincial no sólo a los municipales, sino a todos aquellos jujeños de ley que están hartos del avasallamiento de sus derechos por parte de los que detentan el poder y, desgraciadamente, la impunidad.
Totalmente legitimados por el 66 por ciento de los sufragios, con una abismal diferencia sobre los segundos, es que también vamos a comenzar a velar por un correcto funcionamiento del gremio, no sólo en la faz sindical, sino para que se garantice –en esta transición que esperamos sea muy breve- una adecuada prestación de todos los servicios sociales que nuestra institución está obligada a dar a la familia municipal sin distinción de colores internos, desde el otorgamiento de una orden de compra hasta trámites más complejos que hacen a la contención del afiliado.
Finalmente, agradecemos a los héroes anónimos de esta victoria, que desde temprano recorrieron los parajes más alejados y fríos de nuestra geografía provincial. También agradecemos el apoyo de todos los que con su voto hicieron posible este indiscutible resultado y a todos los que, una vez conocidos los números del triunfo, se acercaron para dar la bienvenida al cambio y ponerse a disposición de este proyecto colectivo.
FUENTE: LAS 24 HORAS DE JUJUY

No hay comentarios: