jueves, 25 de julio de 2013

Perro Arrollador: Santillán ganó por paliza las elecciones en el SEOM

Perro Arrollador: Santillán ganó por paliza las elecciones en el SEOM

  • PDF
Santillán ganó en toda la provincia las disputadas elecciones del Sindicato de los empleados municipales. Ayer miércoles se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato que nucléa a los empleados municipales luego de  varios vaivenes en el proceso de campaña, todas las miradas estuvieron puestas en la votación para la nueva conducción del SEOM.
En la noche de ayer, resultados parciales y extraoficiales hablaban de una contundente victoria de la Lista Blanca, encabezada por Carlos Santillán, con una tendencia irreversible que lo pone al "Perro" nuevamente al frente del SEOM.
De un total de 3142 votos emitidos, de un padrón de 5731 afiliados, los resultados eran un 63,08% (1982 votos) para la Lista Blanca, 34,12% (1072 votos) para la Lista Amarilla y un 2,8% (88 votos) para la Lista Azul.
Cabe recordar que por la muerte del ex secretario general del SEOM, Juan Carlos "Pajarito" Bejarano, las elecciones se adelantaron para esta fecha ante la acefalía en la conducción gremial.
Durante las dos últimas semanas, hechos de violencia y de cruzadas denuncias inquietaron la campaña y hubo fuertes planteos de la masa trabajadora por los agravantes episodios.
FUENTE: LA VOZ DE JUJUY

No hay comentarios: