jueves, 11 de marzo de 2010

PARTE DE PRENSA

Convocatoria para presentación de proyectos de radio

“Temporada 2010 de Radio MINKA”

Radio Minka 88.7 convoca a los ciudadanos jujeños, grupos y organizaciones de la sociedad civil que tengan entre sus objetivos la realización de actividades de interés para la comunidad, a la PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE RADIO para ser incluidos en la Programación 2010 y emitidos desde los estudios de la radio.

La convocatoria tiene como objetivo facilitar espacios de aire radiofónico para la participación de ciudadan@s de todas las edades e instituciones sociales, culturales, artísticas, educativas, deportivas, gremiales, vecinales, etc. que busquen establecer un vínculo auténtico, constante y dinámico con su comunidad y al servicio de ésta.

Se podrán presentar proyectos de temática, género y formato libres, programas de 1 y 2 horas y micros de hasta 30 minutos.

El proyecto deberá ser presentado por ESCRITO donde se desarrollen los siguientes puntos:

A- ¿Con qué nombre se identificará el programa?.

B- ¿Qué duración tendrá? ¿En que días y horarios se emitirá?.

C- ¿Qué nos motiva a emprender este proyecto de radio? ¿Qué temas de interés aborda? ¿A quiénes está dirigido el programa? ¿Qué pretendemos lograr en los radioescuchas?, ¿Cómo será la selección de la música?.

D- ¿Cómo estará conformado el equipo del programa y que roles cumplirán sus integrantes? Adjuntar datos personales de el/los la/las responsables del proyecto (particulares o instituciones) y contactos.

También se podrá adjuntar un programa piloto grabado preferentemente en CD.

Al presentar el proyecto los participantes deberán considerar que el programa podrá realizarse con producción propia independiente o ser co-producido con Radio Minka (*) En ambos casos se les brindará el apoyo técnico y la capacitación necesaria para llevar adelante la puesta en el aire, si así lo requieren sus responsables.

Con tus ideas y tus ganas podés participar. SUMÁ TU PROPUESTA y ¡a trabajar!

El plazo de presentación del 1º Semestre es hasta el 30 de junio de 2010. Los proyectos deberán dirigirse a: Convocatoria “Temporada 2010 de Radio MINKA” de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 Hrs. y de 15:00 a 20:00 Hrs. en Radio Minka 88.7, ubicada en Virrey Toledo Nº 178 de barrio Santa Rita. Consultas al 0388 4259509 – 155823511 / radiominka@gmail.com.ar / www.radiominka.tk

Radio Minka 88.7 tiene como principios fundamentales: el trabajo, la libertad de expresión, el derecho a la comunicación y el acceso a los medios de comunicación para todos y cada uno de los actores sociales individuales y colectivos de nuestra sociedad.

“MINKA”, en la cultura Queswua, es el TRABAJO COMUNITARIO Y RECÍPROCO que realizan los miembros de una comunidad.

A los fines de facilitar su realización y puesta en el aire los proyectos seleccionados accederán a un espacio de la programación a través de un sistema de becas consistente en la cobertura parcial por parte de Radio Minka de los costos de espacio de los programas y la realización de actividades alternativas para la autogestión de los mismos.

Sin más que agregar nos despedimos atentamente.

Guillermo Nuñez: 0388-155823511


--

Radio MINKA
(0388)4259509
Virrey Toledo 178 San Salvador de Jujuy
Argentina
www.radiominkafm.blogspot.com



--
_____________________IVAN

No hay comentarios: